Home / Galeria Notiespaartano / “Te haré feliz”… Lo nuevo de “A Distancia”

“Te haré feliz”… Lo nuevo de “A Distancia”

Luego del éxito obtenido con su anterior sencillo “Palabras Claras”, el cual consiguió posicionarse en los primeros lugares en las carteleras rock y pop en Venezuela y  hacerse sentir con fuerza en Colombia, Perú, Ecuador, Costa Rica, Panamá y España; “A Distancia”  regresa con “Te Haré Feliz”.

 “Te Haré Feliz” -cuya letra y música pertenecen a Gustavo Rondón y fue producida por Carlos Quintero- es una canción que habla del amor, de esa persona que cada vez que la tienes cerca recuerdas porque la amas tanto y le pides una oportunidad para demostrarle lo feliz que la harías.

 “Te Haré Feliz” pertenece al primer disco de “A Distancia” el cual lleva por título: “Solté el amor”; álbum que, cabe destacar, es el resultado de un arduo trabajo de 3 años entre pre-producción y grabación en varias ciudades de Estados Unidos. Su lanzamiento se tiene previsto para el próximo mes de mayo. Hay que resaltar que l a placa discográfica cuenta con la participación de grandes de la industria como lo son Carlos Quintero Corona ( Productor) el 14 veces ganador del Grammy Rafa Sardinas (mezcla) y el 4 veces ganador del Grammy Adam Ayan (Master). 

 No podemos obviar que el pasado 14 de febrero, como regalo para el día de los enamorados,  “A Distancia” estrenó, por redes sociales, un tema bajo la producción de Henrique Garcia distinguido productor Brasilero galardonado con un Grammy Latino, titulado “Julieta y Romeo” el cual consiguió más de 100.000 visitas en su canal de YouTube en tan solo un mes.

 Sobre “A Distancia”… 

 A Distancia” es una banda de pop rock nacida en la Isla de Margarita (Venezuela). El grupo está conformado por los hermanos Cristhian Rondón de 29 años (Guitarra, voz) y Gustavo Rondon de 27 años (guitarra, Piano, voz). El videoclip de “Palabras Claras”, protagonizado por la bella Andreina Castro, debutó el 15 de abril del 2016 en el canal HTV donde ha mantenido constante rotación y los llevó a la alfombra roja de los premios Heat. 

 Con tan solo un año de carrera “A Distancia” logró estar presente en la gala de los Latin Grammy 2016 que se llevó a cabo en en Las Vegas,  pues forman parte de la Academia Latina de la Grabación.

 Los comienzos de “A Distancia” aparecen luego de la ruptura de la banda de rock que tenían desde muy temprana edad llamada Skrouch.

 Sigue los pasos de “A Distancia” a través de sus redes sociales: @adistanciaoficial (Instagram); @adistancia3 (Twitter). Su canal YouTube: A Distancia Oficial.

Fuente: Notiespartano

Check Also

Brenda Santos inicia gira nacional con “te voy a olvidar”

Luego del éxito del lanzamiento de su primer sencillo promocional titulado “Te voy a olvidar”, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *