Home / Regionales / Alcaldía de Arismendi retoma las jornadas “Catastro llega a tu casa”

Alcaldía de Arismendi retoma las jornadas “Catastro llega a tu casa”

Nuevamente las jornadas de “Catastro llega a tu casa” de la Alcaldía de Arismendi retornan a las calles para continuar con la labor de registrar inmuebles y locales comerciales para el deber del pago de tributos a la municipalidad.

En vista de los escasos recursos de los que dispone el poder municipal, la generación de los recursos propios para poder hacer realidad obras en beneficio de la colectividad así como para la operatividad de la Alcaldía de Arismendi, es una de las salidas para el poder de la Ciudad Capital y, para hacer más fácil que los residentes y quienes desarrollan actividades comerciales en la jurisdicción, Catastro Arismendi ha ideado estas jornadas, con el fin de poder hacer más engranada la relación entre ciudadanos y poder municipal.

Lomas de La Asunción será el urbanismo que iniciará esta nueva fase de “Catastro llega a tu casa”. El anuncio lo hizo la Directora de esta oficina municipal, Carolina Silva, quien resaltó la buena receptividad de los ciudadanos quienes, hasta ahora, han recibido estas jornadas.

“La actividad se retomará este 12 de agosto venidero en la visita de todo el equipo de Catastro a Lomas de La Asunción. Seguidamente el fin de semana siguiente, el 19 de Agosto, estaremos en Gemas de Guatamare. La manera más fácil para estar con nuestros ciudadanos, es llegando a su casa”, resaltó.

Fuente: Notiespartano/PrensaArismendi

Check Also

Por trabajos en el Turimiquire Hidrocaribe suspenderá servicio por 24 horas

La Hidrológica del Caribe C.A (Hidrocaribe) bajo lineamientos del  Ministerio del Poder Popular para Ecosocialismo y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *