Home / Turismo al Día / Jamaica albergará conferencia mundial de turismo

Jamaica albergará conferencia mundial de turismo

Jamaica será sede de una de las conferencias de la Organización Mundial del Turismo (OMT), para conmemorar a finales de 2017 el Año Internacional del Turismo Sostenible para el Desarrollo.

El evento –un esfuerzo de colaboración entre el Gobierno de Jamaica, la firma de desarrollo internacional Chemonics International y la OMT– se llevará a cabo del 27 al 29 de noviembre en el Centro de Convenciones de Montego Bay, en St. James, al noroeste de la isla.

Durante la ceremonia de firma del acuerdo para la conferencia, y que se realizó en el Palacio Neptuno de España, el ministro de Turismo de Jamaica, Edmund Bartlett, expresó: “Esperamos promocionar nuestro destino, pero más en el contexto de la sostenibilidad y la construcción de asociaciones público-privadas”.

El secretario general de la OMT, Taleb Rifai, informó que la conferencia dará inicio a las discusiones para crear actividades sobre el terreno con el objetivo de desarrollar el turismo en todo el mundo a partir de tales asociaciones.

El acuerdo es de gran importancia histórica, porque es la primera vez que la OMT organizará una conferencia mundial sobre el turismo en el Caribe o en las Américas.

Fuente: Notiespartano/TurismoAlDía

Check Also

Wingo permite compras de boletos con tarjetas venezolanas

Los viajeros que usen la aerolínea Wingo, empresa de bajo costo perteneciente a Copa Holdings, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *