Home / Nacionales / Maduro aprobó 84 mil millones de Bs para Misión Hogares de la Patria

Maduro aprobó 84 mil millones de Bs para Misión Hogares de la Patria

El presidente de la República Nicolás Maduro, aprobó 84 mil millones de bolívares para incorporar a 200 mil nuevas familias a la Misión Hogares de la Patria, las cuales serán captadas a través del plan Carnet de la Patria.

Durante su programa 90 de Los Domingos con Maduro anunció los recursos solicitados por el vicepresidente de este comité, Elias Jaua. Informó la entrega de 700 tarjetas para 300 Hogares de la Patria en la parroquia El Valle, en el municipio Libertador y adelantó que van rumbo “a los dos millones de hogares protegidos por la patria”.

En un contacto que hizo vía satélite, la coordinadora de política social del estado Anzoátegui, Mercedes Sánchez, precisó que 32 mil familias cuentan con tarjetas de ese programa de protección a la familia.

Igualmente aprobó 25 mil millones de bolívares para financiar proyectos de productores que beneficiarán a cinco mil familias.

Por otra parte, Maduro aprobó 40 mil millones de bolívares para proyectos de infraestructura de viviendas en ayudas sociales del movimiento Somos Venezolanos. Además aprobó 4 mil 551 millones de bolívares para la logística solicitada por brigadistas.

Instó a los ciudadanos participar en las elecciones de la Asamblea Nacional Constituyente ya que aseguró que este proceso servirá para “contitucionalizar, expander y fortalecer el sistema de misiones y grandes misiones”.

Sabotaje a la Constituyente

Sobre este mecanismo constitucional, el Presidente acusó a Roberto Picón, asesor de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), de supuestamente dirigir un plan para “sabotear” las elecciones del 30 de julio.

ndicó que Picón está relacionado con el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, y que actuó en complicidad con trabajadores del Consejo Nacional Electoral (CNE).

Maduro criticó al Gobierno de Paraguay

El jefe de Estado rechazó lo que asegura es la resolución “infame e intervencionista contra Venezuela” presentada la semana pasada por el Gobierno de Paraguay ante el Consejo de Derechos Humanos de la Organización de las Naciones Unidas, en Ginebra.

“El Gobierno de Paraguay es un titere del imperialismo, pero fueron derrotados luego que los gobiernos del Alba, Cuba y Nicaragua presentaran una resolución a favor de Venezuela, exigiendo respeto a la soberanía, la cual obtuvo 57 votos”, recordó.

Fuente: Notiespartano/El Universal

Check Also

Crisis alimentaria amenaza a los más chiquitos

Yaneth Marquéz, directora de Caritas de Venezuela,  propuso al gobierno trabajar en conjunto con la …

One comment

  1. Disculpen estoy recaudando fondos a través de un portal para alimentar a mascotas de la calle, ingresa y dale clic, ojo no instales nada que pida la página solo esperas a que el segundero llegue de 5 a cero y muestre la palabra SKIP AD y has clic. Esta es la dirección: http://licordigital.serveftp.com (selecciona, copia y pega en tú explorador). Mil gracias, una mascota lo agradece

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *