Home / Lo mas reciente / Maduro debe cambiar lacrimógenas por la paz, medicinas y comida

Maduro debe cambiar lacrimógenas por la paz, medicinas y comida

Considera el ex gobernador de Nueva Esparta que los niveles de represión a los que el gobierno ha llegado, dejan al descubierto el inmenso miedo que le tiene a la derrota que le espera cuando se realicen las elecciones.

El gobierno a cada rato se da golpes de pecho llamando al diálogo y a la paz, pero igualmente se desdice a cada rato reprimiendo con violencia inusitada la protesta del pueblo en la calle, aprecia Morel Rodríguez Ávila. El ex gobernador de Nueva Esparta considera que los niveles de represión a los que el gobierno ha llegado, dejan al descubierto el inmenso miedo que le tiene a la derrota que le espera cuando se realicen las elecciones.

Dijo que por la vía de la violencia lo que se termina encontrando es más violencia y esa no es lo que reclama la inmensa mayoría nacional. Lo que el pueblo pide a gritos en la calle es que se le respeten sus derechos humanos, y el de elegir libre y legalmente un nuevo gobierno, precisó..

Reitera que el presidente lo que debe hacer es cambiar las bombas lacrimógenas y los perdigones por paz, medicinas y comida. Eso lo logra si libera los presos políticos, demuestra disposición verdadera al entendimiento y abre las puertas a los canales humanitarios que realmente los venezolanos necesitan, dado el fracaso oficialista en fomentar progreso y desarrollo, afirma.

Se sabe que los ingresos son cada día más escasos y alegremente aumentan los egresos, Hay pocos recursos en el tesoro. Pdvsa ya no es la caja chica del gobierno ni la caja fuerte de los venezolanos. No hace falta ser adivino para apreciar la realidad que está viviendo Venezuela. La hambruna está tocando la puerta, advirtió.

Fuente: Notiespartano/PrensaMRA

Check Also

Hugo Carvajal: En Venezuela se avizora una guerra civil

La confrontación en las calles y entre las instituciones del Estado venezolano se les ha …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *