Home / Lo mas reciente / Maduro califica de inadmisible sanciones de EE.UU a magistrados

Maduro califica de inadmisible sanciones de EE.UU a magistrados

 

La ministra de Relaciones Exteriores, Delcy Rodríguez, fijó posición acerca de las sanciones impuestas por Estados Unidos a loa Magistrados del Tribunal Supremo de Justicia. “Venezuela repudia sanciones unilaterales y extraterritoriales del Departamento del Tesoro de EEUU contra Magistrados del Máximo Tribunal”.

Rodríguez expresó a través de su cuenta en twitter que el presidente Nicolás Maduro respalda a los magistrados sancionados, a los que calificó de “víctimas”.

“Es inaudito e inadmisible q EEUU imponga sanciones a un Poder Público soberano e independiente violando leyes internacionales y venezolanas”, sentenció la ministra de Exteriores.

Más temprano, la canciller venezolana informó que el Ejecutivo ha iniciado acciones diplomáticas, policiales y judiciales en aquellas ciudades del mundo en las que se han registrado manifestaciones de venezolanos en contra de personal diplomático y colaboradores del gobierno de Maduro, así como de sus familiares.

Fuente: Notiespartano/800Noticias

Check Also

Trump pide restauración democrática en Venezuela

NUEVA YORK (Reuters) – El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dijo el lunes que …

One comment

  1. No hace falta que lo admita o no esa señora o el jefe de su banda, pues ya lo admitió el gobierno de USA y no necesita su permiso; además debe estar conciente de que esto es solo el comienzo, pues dentro de poco cuando a USA la extraditen a ella y a todos los de su banda, les van a poner sanciones más severas incluso la de perdida de la libertad y confinamiento en algún centro de readaptación social por mucho tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *