Home / Internacionales / Trump: “Lo que ocurre en Venezuela es una desgracia”

Trump: “Lo que ocurre en Venezuela es una desgracia”

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump aseguró que durante la reunión sostenida con su par colombiano, Juan Manuel Santos, acordaron trabajar de la mano, sobre la deteriorada situación en Venezuela, ya que a su juicio, la crisis en el país “es una desgracia para la humanidad”.

En este sentido el primer mandatario estadounidense sostuvo que lo que sucede en Venezuela “es algo que no hemos visto en mucho tiempo”, debido a la “pobreza en que la que se encuentra la población”.

“Trabajaremos de cara al problema de Venezuela (…) es un problema horrible (…) Venezuela está en una situación realmente terrible (…) la gente no tiene qué comer porque hay escasez de alimentos, hay mucha violencia”, insistió.

Durante una rueda de prensa desde la Casa Blanca, Trump aseguró que junto a países del continente, harán “lo que sea necesario”, para ayudar a resolver la crisis humanitaria.

El país a sido manejado de una manera absolutamente terrible durante muchos años, debieron usar sus recursos para el bien de sus ciudadanos”, agregó.

Fuente: Notiespartano/Unión Radio

Check Also

Desvían “rutas de la coca” hacia el Pacífico y Golfo de Guinea

El 15 de mayo pasado, una investigación de la Policía Nacional desembocaba en la intervención …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *