Home / Sucesos / Madre e hija fueron asesinadas en su residencia de Las Maritas

Madre e hija fueron asesinadas en su residencia de Las Maritas

Un atroz homicidio ocurrió en la comunidad de Las Maritas. Una madre y su pequeña de tres años fueron atacadas y asesinadas dentro de su residencia, mientras que otra de las hijas de la víctima resultó herida.

Se conoció en fuentes oficiosas que el hecho ocurrió alrededor de las 12:30 a.m. en la residencia de las víctimas, una casa sin número del sector Las Maritas, municipio García.

Según el reporte, las víctimas fueron identificadas como Claudelis Rosali Marval Romero, de 22 años, y su hija de tres años. La segunda hija de Marval Romero, de cinco años, resultó herida en el ataque.

Los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) ya se encuentran en la pesquisas del caso y durante la mañana de este miércoles realizaron un barrido de la residencia en búsqueda de material de interés criminalístico que les permita dar con la identidad de los responsables de estas muertes.

Hasta la tarde de este miércoles, los funcionarios de la policía científica atribuían este lamentable hecho a una venganza.

Indigente herido

Un indigente de Punta de Piedras, conocido al parecer como “Guille”, resultó herido la mañana de este miércoles cuando al quedarse dormido dentro de un contenedor de basura, no se percató de que el camión recolector se disponía a verter los residuos para su traslado.

Descarga

Aníbal José Fermín Cedeño, de 43 años, falleció la mañana de este miércoles por una descarga eléctrica cuando presuntamente instalaba de forma ilegal una toma de electricidad en la carretera vieja de San Antonio, municipio García.

Fuente: Notiespartano/Sol de Margarita

Check Also

Fiscalía investiga muerte de joven de 15 años en manifestación en Pomona

El Ministerio Público designó a la fiscal 33ª del estado Zulia, Jhovanna Martínez, para que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *