Home / Vida y Gastronomía / Horóscopo

Horóscopo

Resultado de imagen para Horóscopo

Capricornio|22 de diciembre al 19 de enero

Pon orden en tus cosas, sal de tu zona de confort. Pagas por algo que necesitas urgente. No desmayes en tus sueños. SALUD: Tratamiento médico por  situación crítica. DINERO: Se más duro al momento de hacer inversiones.  TRABAJO: Demuestra tú capacidad.  AMOR: Entrega, unión.  SOLTEROS: Visita a campo santo. NÚMERO ASTROLÓGICO: 76.

Acuario|20 de enero al 17 de febrero

Abre los ojos y date cuenta de lo que sucede en tu entorno.  Tienes el don de hacer el bien. No discutas en la calle. SALUD: Dolor en el cuerpo por estrés. DINERO: Sueño revelador te origina dinero. TRABAJO: Tiempo de decisiones para mejoramiento de tú vida. AMOR: Posible matrimonio. SOLTEROS: Comunícate más con tu familia. Vas a una entrevista. NÚMERO ASTROLÓGICO: 19.

Piscis|18 de febrero al 19 de marzo

Cuidado y construyas un castillo que se te disuelva. Aprende a valorar la vida. No te metas donde no te llaman. Recibes llamada de una entidad bancaria. SALUD: Cuida tú salud a capa y espada. DINERO: Necesitas invertir, mudanza. TRABAJO: Nuevos compromisos. AMOR: Deja las dudas, cría cuervos y te sacarán los ojos. SOLTEROS: Organizas una fiesta. Celebración. NÚMERO ASTROLÓGICO: 64.

Aries|20 de marzo al 19 de abril

Hay cosas que no están bien en tu entorno. Revísalas y ponlas en orden. Una entidad espiritual te alerta de algo. Has tenido sueños reveladores. SALUD: Cuídate de los rayos del sol, dolor de cabeza. DINERO: Dinero llega a tus manos. TRABAJO: Te gusta guiar a tus compañeros de trabajo. AMOR: Algo te genera preocupación. SOLTEROS: Dolor de cabeza a causa del estrés que cargas. NÚMERO ASTROLÓGICO: 18.

Tauro|20 de abril al 20 de mayo

Esfuérzate en cosas que valen la pena. Mejora tu carácter y trata de ser mas espontaneo. No te adelantes en cosas que te traigan inconvenientes. SALUD: Dolor de oído, chequeo de cara. DINERO: Cuidado de ayudar a todos, nadie te ayude a ti. TRABAJO: Cuidado, posible trampa de persona cercana.  AMOR: Cuida las responsabilidades con la familia. SOLTEROS: Vivirás un hecho insólito en un taxi. NÚMERO ASTROLÓGICO: 89.

Géminis|21 de mayo al 20 de junio

Una persona te toma el pelo. Se te pierde un documento. Un sueño se te escapa de las manos. No discutas. SALUD: Problemas en los oídos, dolor de cabeza. DINERO: Alguien quiere perjudicarte. TRABAJO: No escuches malos comentarios. AMOR: Por el capricho puedes encontrar la desdicha.  SOLTEROS: Nuevas responsabilidad y retos. NÚMERO ASTROLÓGICO: 96.

Cáncer|21 de junio al 22 de julio

Sigue tu intuición. Estas orientado a crecer. Alguien te quiere llevar por el camino equivocado. SALUD: Dolor en la espalda, mal dormir.  DINERO: Cosas que tienes que madurar para encontrar  tú fortuna. TRABAJO: Lucha por tus objetivos.  AMOR: Celos, no discutas, ten cuidado.  SOLTEROS: Te llaman la atención por llegar tarde a una reunión. NÚMERO ASTROLÓGICO: 61.

Leo|23 de julio al 22 de agosto

Cuidado con un enfrentamiento. Hablas con un juez para resolver ciertas cosas. Pones orden en tu vida. SALUD: Estrés, malestar en el cuerpo. DINERO: No prestes dinero a desconocidos. TRABAJO: Reunión en tú empresa.  AMOR: Hay cosas que se están haciendo mal, conversas con tú pareja. SOLTEROS: No dejes para mañana lo que puedes hacer hoy. NÚMERO ASTROLÓGICO: 68.

Virgo|23 de agosto al 22 de septiembre

Ámate, valórate, harás un viaje. Reencuentro con una amistad. Recibes unos documentos. SALUD: Cuidado con tú salud. DINERO: Ahorra, trabaja en otras áreas.  TRABAJO: Te harán una oferta que no vas a despreciar. AMOR: Compartirás con esa persona que amas. SOLTEROS: Siente seguro(a) por ti misma(o). NÚMERO ASTROLÓGICO: 14.

Libra|23 de septiembre al 22 de octubre

Quieres salir corriendo. Te lamentas de algo. Damas pueden quedar embarazadas. Evita irte por caminos equivocados. SALUD: Problemas de circulación. DINERO: Discutes por un bien que es tuyo. TRABAJO: Reclamas tú derecho.  AMOR: Te da temor de perder a esa persona que amas.  SOLTEROS: Alegría por la llegada de un nuevo miembro a la familia. NÚMERO ASTROLÓGICO: 56.

Escorpio|23 de octubre al 21 de noviembre

No te calles las verdades. Quita de tu vida las perturbaciones. Una situación legal te preocupa. Haces un depósito que no te aceptan. SALUD: No te auto mediques. DINERO: Cuídate de una trampa y de persona que no es sincera. TRABAJO: No recomiendes a nadie. AMOR: Con paciencia recuperas la armonía. SOLTEROS: Busca la manera de incrementar tus ingresos. NÚMERO ASTROLÓGICO: 43.

Sagitario|22 de noviembre al 21 de diciembre

Cuidado con lo que hablas, conversas con alguien artístico. Se te cae un sueño. SALUD: Dolor en los riñones. DINERO: Se te presentan compromisos. TRABAJO: Pones tus reglas. AMOR: Celebración, intimidad, armonía, tranquilidad.  SOLTEROS: Aclaras un inconveniente con tu jefe y colocas en claro lo que quieres hacer. NÚMERO ASTROLÓGICO: 37.

Fuente: Televen

Check Also

Bolas de risotto con ralladura de limón

Estas son unas sencillas croquetas de risotto con limón, ideales para servirse solas o acompañadas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *