Home / Salud & Fitness / Entrena este #juevesFitness junto a los artistas

Entrena este #juevesFitness junto a los artistas

Entrena este #LunesFitness junto a los artistas

Realizar ejercicios a diario no solo ayuda a mantener la figura sino también a gozar de buena salud. En nuestro espacio #MartesFitness te mostramos algunas publicaciones de aquellos artistas que se preocupan por su bienestar, se ejercitan y además de darte colirio te inspiran a cuidar tu cuerpo.

Andreina Castro es una de las animadoras con mejor cuerpo, y aunque en esta publicación nos muestra su oufit deportivo, la chica actual ha demostrado que entrena duro en el Gym para mantenerse en forma.

@centerbasketoficial 🔥🔥🔥🔥

A post shared by Andreina Castro (@andreina.castro) on

Por otra parte, el delantero del Barcelona, Neymar, quien lo deja todo en la cancha en cada juego, le mostró a sus seguidores de Instagram que a pesar de los estrictos entrenamientos siempre hay tiempo para bromear con sus compañeros.

No te escapes 😂😂😂 @leomessi

A post shared by Nj 🇧🇷 👻 neymarjr (@neymarjr) on

La modelo Ana Cherí se debe a su cuerpo y por eso debe cuidarse. Esta bomba sexy aprovechó la oportunidad para publicar un video en que muestra la rutina que debe realizar diariamente y de esta manera seguir deleitando a sus fans.

Para Luis Fonsi no todo es viajes, conciertos o giras. El cantante también se preocupa por su figura y por ende se ejercita, y aunque lo ve como una “tortura mañanera”, el sacrificio está dando sus frutos.

Tortura mañanera 🙃

A post shared by Luis Fonsi (@luisfonsi) on

A propósito de este #LunesFitness la presentadora de televisión, Andreina Álvarez, aprovechó la oportunidad para desintoxicarse en el gym y vaya que le ha dado resultado.

DESINTOXICÁNDOME 💪👊🏻 Gracias a mi Doctor del gym @vos_trainer hahahahaha te odioooo pero te amooooo 👊🏻💪

A post shared by Andreina Alvarez (@andre_alvarez31) on

Finalmente, el papacito Cristiano Ronaldo como de costumbre nos deleita a través de las redes. Esta vez, el futbolista mostró a sus seguidores cómo es su día cuando de entrenar se trata, algo que además se toma muy en serio.

⚽️

A post shared by Cristiano Ronaldo (@cristiano) on

Fuente: Notitarde

Check Also

LAS ENDORFINAS NO CAUSAN EL BIENESTAR QUE PROVOCA EL EJERCICIO

  Todo el que practica ejercicio de forma habitual, sabe que una vez finalizado el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *