Home / Salud & Fitness / Entrena este #juevesFitness junto a los artistas

Entrena este #juevesFitness junto a los artistas

Entrena este #LunesFitness junto a los artistas

Realizar ejercicios a diario no solo ayuda a mantener la figura sino también a gozar de buena salud. En nuestro espacio #MartesFitness te mostramos algunas publicaciones de aquellos artistas que se preocupan por su bienestar, se ejercitan y además de darte colirio te inspiran a cuidar tu cuerpo.

Andreina Castro es una de las animadoras con mejor cuerpo, y aunque en esta publicación nos muestra su oufit deportivo, la chica actual ha demostrado que entrena duro en el Gym para mantenerse en forma.

@centerbasketoficial 🔥🔥🔥🔥

A post shared by Andreina Castro (@andreina.castro) on

Por otra parte, el delantero del Barcelona, Neymar, quien lo deja todo en la cancha en cada juego, le mostró a sus seguidores de Instagram que a pesar de los estrictos entrenamientos siempre hay tiempo para bromear con sus compañeros.

No te escapes 😂😂😂 @leomessi

A post shared by Nj 🇧🇷 👻 neymarjr (@neymarjr) on

La modelo Ana Cherí se debe a su cuerpo y por eso debe cuidarse. Esta bomba sexy aprovechó la oportunidad para publicar un video en que muestra la rutina que debe realizar diariamente y de esta manera seguir deleitando a sus fans.

Para Luis Fonsi no todo es viajes, conciertos o giras. El cantante también se preocupa por su figura y por ende se ejercita, y aunque lo ve como una “tortura mañanera”, el sacrificio está dando sus frutos.

Tortura mañanera 🙃

A post shared by Luis Fonsi (@luisfonsi) on

A propósito de este #LunesFitness la presentadora de televisión, Andreina Álvarez, aprovechó la oportunidad para desintoxicarse en el gym y vaya que le ha dado resultado.

DESINTOXICÁNDOME 💪👊🏻 Gracias a mi Doctor del gym @vos_trainer hahahahaha te odioooo pero te amooooo 👊🏻💪

A post shared by Andreina Alvarez (@andre_alvarez31) on

Finalmente, el papacito Cristiano Ronaldo como de costumbre nos deleita a través de las redes. Esta vez, el futbolista mostró a sus seguidores cómo es su día cuando de entrenar se trata, algo que además se toma muy en serio.

⚽️

A post shared by Cristiano Ronaldo (@cristiano) on

Fuente: Notitarde

Check Also

Limpieza del hogar daña más que tres cajas de cigarro diarias

El uso regular de productos para la limpieza del hogar puede tener graves efectos nocivos para la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *