Home / Deportes / Chacín sigue intraficable en el Petco Park

Chacín sigue intraficable en el Petco Park

Jhoulys Chacín continúa intraficable cuando se encuentra sobre la loma del Petco Park, en San Diego y ayer a pesar de salir sin decisión del compromiso en el que sus Padres de San Diego cayeron derrotados por vez número 27 en la campaña, esta vez ante los Cerveceros de Milwaukee con pizarra de 3-1, el marabino lució imponente.

El diestro logró maniatar los bates ‘cerveceros’ durante siete entradas, en las que solo permitió una rayita y siete imparables.

Lanzar en casa puede ser un factor que sume en la actuación de cualquier serpentinero, pero lo que muestra Chacín, en el Petco Park, este año es realmente sorprendente.

En cuatro aperturas, posee récord de 2-0 con una deslumbrante efectividad de 0.67. Solo le han conectado 12 imparables, le han fabricado dos rayitas y los oponentes le batean un paupérrimo .132

Ayer, retiró a los primero 19 bateadores que enfrentó y a los últimos 20 de los 21 que tomaron turno. “Durante todo el encuentro me sentí muy bien. Tuve buen control sobre mis lanzamientos”, esgrimió el criollo en declaraciones recogidas por Cárdenas Sports Media.

“En ningún momento estuve pendiente de la seguidilla, solo pensaba en mantener el juego cerrado para brindarle oportunidad a mis compañeros de volver al compromiso”, prosiguió.

Chacín posee registro de 4-3 con efectividad de 4.61 en nueve presentaciones en 2017.

La gran tarea pendiente del as de los Padres de San Diego esta campaña está en sus aperturas fuera de casa.

Ir de visita para Chacín se ha convertido un suplicio y posee récord de 2-3 con una altísima efectividad de 8.77, le han conectado 36 imparables, 25 carreras limpias y los contrarios le batean para .330

Fuente: EU

Check Also

Edinson Cavani negó problemas con Neymar

Montevideo.- El futbolista uruguayo Edinson Cavani negó tener problemas con su compañero brasileño Neymar, con …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *