Home / Turismo al Día / El icono cerrado Lagunamar califica en el top 5

El icono cerrado Lagunamar califica en el top 5

El Hotel Lagunamar Margarita, el último gran símbolo del hospedaje turístico de la isla se resiste a abandonar la fama que cosechó  durante muchos años. Como se sabe, sus puertas cerraron ante la falta de huéspedes, producto de la barrena que sufre el sector. La ironía es que ahora ha sido reconocido como uno de los cinco mejores hoteles del año 2016 por la Guía Turística El Universal. !Increible!

Como un nuevo reconocimiento a los establecimientos y compañías que se esforzaron más para lograr un servicio de primera calidad, Los Viajes de Montenegro  presenta su  lista con los mejores hoteles, posadas, restaurantes y líneas aéreas del año 2016. Dice el autor que elaborarla no fue fácil; se apoyó en criterios como cortesía en el servicio, ambiente del lugar, relación calidad-precio, decoración, mantenimiento de las instalaciones  y calidad de la comida. He aquí la lista con lo mejor del año 2016:

Margarita Laguna mar: El mejor hotel para ir con niños

Ningún otro hotel en el país posee tan buenas instalaciones para los niños: Piscina de olas, toboganes de agua, piscina-parque infantil, laguna para esquiar, piscina olímpica. Su playa espectacular, el spa, y sus actividades recreativas, hacen de este impresionante complejo hotelero, la mejor escogencia de Venezuela para llevar a sus hijos.

Sector Apostadero, vía Pampatar, isla de Margarita, estado Nueva Esparta. Teléfono: (0295) 400.40.33, www.lagunamar.com.ve

Edición y Redacción:TAD con información El Universal

Check Also

Parque Nacional Mariusa (Delta del Orinoco)

El Parque Nacional Mariusa impresiona por su exuberante belleza paisajística. Ubicado en el centro del …

2 comntarios

  1. Lila de Mendiza

    realmente es triste, he visitado muchos heteles, y ninguno se le iguala como este, es un gran excelente hotel, el mejor, la atencion excelente y la comida es la mejor de calidad y no pichirrean nada, los amooo..

    • ISLEYT VILLABONA

      De verdad al ver las fotos y rememorar todo lo que disfrutes en las veces que fui, es doloroso que una infraestructura tan bella haya quedado a la desidia, recuperarla espero que algún día se haga efectivo para que mis nietos lo puedan también disfrutar como lo hice y mi hija.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *