Home / Turismo al Día / Gastronomía Wadaka pone la mesa en Caracas

Gastronomía Wadaka pone la mesa en Caracas

Con el objetivo de generar espacios de formación y capacitación para optimizar la calidad del servicio en el área culinaria,  abrió de nuevo sus puertas  el espacio gastronómico Wadäka en Los Cortijos de la ciudad de Caracas.

El acto contó con la asistencia de la ministra del Poder Popular para el Turismo, Marleny Contreras, el presidente del Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces), Wuikelmar Ángel Paredes. Quienes hicieron un recorrido por cada una de las modernas áreas del Centro de Gastronomía Wadäka que cuenta con la mejor tecnología. Esta acción contribuye con el desarrollo del Motor Turismo, noveno de la Agenda Económica Bolivariana.

La titular de la cartera turística felicitó el trabajo que se viene realizando conjuntamente con el Inces para maximizar la calidad del servicio que  brinde confort a los visitantes. “Estas instalaciones modernas, con tecnología de punta en su equipamiento, nos compromete a la formación de jóvenes, hombres y mujeres que garantice una excelencia en la atención”, dijo Contreras.

Edición:TAD/Via Newsletter

Check Also

UE incluye Avior entre las aerolíneas más peligrosas del mundo

La Unión Europea (UE), incluyó a la empresa venezolana Avior Airlines en su listado de …

One comment

  1. Luz Maria Rojas de Lozada

    como es el sistema de ingreso soy del estado Aragua

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *