Home / Deportes / Anthony Rodríguez correrá en las filas del Venex MX Racing

Anthony Rodríguez correrá en las filas del Venex MX Racing

Un ambicioso proyecto que pretende llevar el nombre de Venezuela a las más altas esferas del motocross estadounidense, se está gestando actualmente, con el estelar motocrossista venezolano Anthony Rodríguez como punta de lanza.

Se trata del equipo Venex MX Racing, un team eminentemente criollo que competirá en los campeonatos profesionales de Estados Unidos, tanto en Supercross como en Motocross.

Anthony Rodríguez no es un desconocido en estos menesteres, todo lo contrario, está conceptuado como uno de los talentos emergentes del motocross de EEUU y en este sentido se ha codeado con lo más granado de la disciplina, logrando destacadísimas actuaciones.

El año pasado finalizó noveno en el campeonato AMA Supercross al manillar de una Kawasaki del equipo Traders en la categoría de los 250cc.

Posteriormente “A-Rod” compitió en el AMA Motocross, siempre brindando grandes demostraciones.

En esta temporada Anthony Rodríguez contará con una motocicleta Yamaha y con la dirección técnica del multicampeón guayanés Pedro González.

Asimismo, el también criollo Michel Sandoval figura entre los directivos de el equipo. Sandoval fue el primer venezolano en haber llegado a las filas del AMA hace unos 15 años atrás, y ahora fungirá como Director de Mercadeo del Venex MX Racing, el equipo que pretende rescatar la internacionalización de los motocrosistas de nuestro país.

Por su parte, el nervio motor de esta iniciativa, es Dave Capella quien está tocando puertas para lograr el apoyo necesario para que todo se cristalice. “Vamos a ver si el ejecutivo le pone atención, porque realmente necesitamos apoyo”, dijo Capella.

 

Fuente: EU

Check Also

Edinson Cavani negó problemas con Neymar

Montevideo.- El futbolista uruguayo Edinson Cavani negó tener problemas con su compañero brasileño Neymar, con …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *