Home / Regionales / Neoespartanos respaldan aumento del 50% del salario

Neoespartanos respaldan aumento del 50% del salario

Los neoespartanos mostraron su respaldo absoluto a la decisión del presidente de la República, Nicolás Maduro Moro, de incrementar en un 50% el salario mínimo y las pensiones a partir del mes en curso.

Varios de los ciudadanos concordaron en que esta nueva medida intensificará el poder adquisitivo de los venezolanos, además garantizará el resguardo de los trabajadores y trabajadoras de todo el país.

Tal es el caso de Manuel Prada, habitante del municipio Mariño, quien opinó que “el aumento viene a reivindicar a los trabajadores y ajustar la canasta alimentaria; también resulta un duro golpe a la guerra económica inducida por sectores adversos al Gobierno Bolivariano”.

La residente del municipio Marcano, Tannis Núñez, aplaudió el hecho de que el Mandatario Nacional continúe beneficiando al pueblo con estas políticas que se han implementado desde la gestión del Comandante Eterno, Hugo Chávez. Asimismo, aseveró que si la derecha venezolana vuelve al poder descartaría estas acciones y paralizaría los salarios.

Dijo que “estamos felices y contentos por todo esto. La oposición no puede regresar más nunca, ellos no velarían por el pueblo”.

Para el pensionado Luis Antonio Rodríguez este ha sido uno de los mejores regalos de Año Nuevo que ha recibido. Al respecto expresó “nos agarró de sorpresa a todos; los adultos mayores que gozan de una pensión están contentos por el anuncio, he hablado con varios que me lo han confirmado”.

Por su parte Félix Millán, de Mariño refirió que “estoy de acuerdo y apoyo totalmente esta decisión de Maduro que favorecerá especialmente a las personas de la tercera edad; siga así y cuente con el respaldo de su gente”.

Fuente: Notiespartano con información de Prensa GENE

Check Also

Desvío de Bret minimizó afectaciones en Nueva Esparta

Aunque lo alcaldes de los 11 municipios trabajaron con bastante antelación frente a la temporada …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *