Home / Deportes / LBVP: Cardenales vence a Bravos y ya está en semifinales

LBVP: Cardenales vence a Bravos y ya está en semifinales

Luis Valbuena y Jesús Montero se combinaron para impulsar dos carreras en el cierre del octavo inning y los Cardenales de Lara se impusieron 6 x 2 a los Bravos de Margarita, en partido celebrado en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez.

Valbuena estuvo inspirado toda la noche al conectar de 4-3, con 1 anotada y 2 impulsadas mientras que Montero ligó de 5-2 con 1 impulsada.

Los larenses –primer clasificado a los playoffs y el equipo con mayor número de victorias (39-24), en la fase inicial-, tuvo que esperar hasta el último momento para eliminar a Margarita y convertirse en el tercer clasificado a las semifinales.

Juniel Querecuto anotó la carrera de la quiniela en el mismo primer inning gracias a sencillo impulsador de Luis Valbuena, pero la respuesta de los Bravos no se haría esperar.

En el cierre del tercero y con hit de Carlos García, Gabriel Noriega y Junior Sosa llegarían al plato para darle la vuelta a la tortilla y poner el marcador 2×1 a favor de los insulares, un score que se mantendría intacto hasta que Cardenales tomó turno en cierre del sexto inning.

Jairo Pérez inició la batería consiguiendo boleto en esa entrada y después de sencillo de Carlos Rivero y sacrificio de Paulo Orlando, anotó con por error del catcher Ramón Cabrera. Con hombres en segunda y tercera y un out, los crepusculares fueron incapaces de tomar ventaja y los insulares celebraron un inning que les salió barato, a pesar de que el score se mantenía empatado a dos carreras.

En el cierre del octavo episodio Lara montó la celada. Los crepusculares se adelantarían en el marcador gracias a un hit de Rangel Ravelo que traería a la goma a Paulo Orlando en una jugada polémica que abriría camino al sencillo de Valbuena impulsor de una carrera y gracias al tiro errado del outfielder llegaría la quinta anotación.

Hit de Jesús Montero aportaría otra rayita y provocaría el cuarto error de Margarita que veía desaparecer sus aspiraciones de pasar a la siguiente ronda al verificar que la pizarra marcaba score de 6-2.

El gran favorecido de la noche fue el equipo de los Tiburones de La Guaira que vuelven a la vida para enfrentar a los Tigres de Aragua en un partido programado para este miércoles, en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay.

La victoria se la llevó Tiago Da Silva (2-1) 1.0 entrada de labor no recibió hits ni carreras regaló un boleto y propinó un ponche, la derrota fue para José Arredondo (0-1) en 1.0 entrada de labor le dieron tres hits y le fabricaron cuatro rayitas.

Fuente: EU

Check Also

Edinson Cavani negó problemas con Neymar

Montevideo.- El futbolista uruguayo Edinson Cavani negó tener problemas con su compañero brasileño Neymar, con …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *