Home / Vida y Gastronomía / Daddy Yankee cambió su estilo de vida

Daddy Yankee cambió su estilo de vida

Redacción NPG

Uno de los pioneros de la música urbana, Daddy Yanke, confesó a través de una entrevista para “Al rojo vivo”, que él junto a su familia padecen de una enfermedad que los ha obligado a cambiar su estilo de vida.

Esta sorpresa ha causado una enorme tristeza para el mundo de la música urbana. Además este contó que ha tenido que cambiar su estilo de vida ya que su enfermedad evolucionó. Dentro de las recomendaciones que se hacen están bajar de peso y hacer ejercicio, ya que hace que la insulina de su cuerpo funcione mejor. “Después de muchos estudios me dijeron que esto era serio”.

En este sentido, el reggaetonero de 39 años manifestó que actualmente lleva una dieta rigurosa para sobrellevar el mal que le diagnosticaron luego de unos análisis médicos y que, infortunadamente, le heredó a sus dos hijas. “Yo por lo menos desconocía lo que era el azúcar hasta que me noqueó. “Wow!, qué es esto, ¿es un chiste?“, confesó.

Además añadió que “lo único que me deja tranquilo es que estoy guerreando junto a una de mis hijas, que también padece esta dolencia, y no la dejo sola en la batalla. Siempre tuve muchos mareos, sentía ganas de colapsar, no entendía nada”, relató el artista en el programa radial ‘Al rojo vivo’, de Telemundo.

“Tengo una con diabetes y otra con hipertensión, pues esto ya es de familia”. La prediabetes es una enfermedad en la que la glucosa en la sangre es más alta de lo normal pero no tan alta como en la gente que tiene diabetes tipo 2. También tiene mayor riesgo de desarrollar enfermedades del corazón y derrame cerebral.

Fuente: Nueva Prensa

Check Also

Bizcocho sin horno en la olla exprés

En esta receta de bizcocho sin horno en la olla exprés te explicamos como hacer …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *