Home / Sucesos / Capturado trío por hurtar objetos de una vivienda

Capturado trío por hurtar objetos de una vivienda

foto-2-vehiculo-donde-pretendia-huir-el-trio

Un trío de antisociales fue capturado mientras cargaban con varios objetos de una vivienda y puestos a la orden del Ministerio Público, luego de que funcionarios de la policía del estado Nueva Esparta recibieran la denuncia y se activaron de inmediato para frustrar la acción delictiva.
El hecho se suscitó en residencia Valle Guadalupe III, ubicada en la calle La Canoa de playa El Agua, donde atraparon a: Miguel López, 25 años, natural de Porlamar, reside en la calle Meneses del municipio Mariño; Víctor Velásquez, 25 años, habita en la calle principal de Macho Muerto; y Ezequiel González, 22 años, residenciado en Macho Muerto.
A los sujetos se les incautó un televisor, un ventilador, ollas, cuadros de madera, libros, así como otros objetos que habían sustraído de la vivienda; asimismo se les retuvo un vehículo Toyota Corolla, placa AB655GF, año 2001, color plata, en el cual pretendían huir.
En otro procedimiento fue recuperada por efectivos del Iapolebne, una moto paseo 150 cc, color plateada con roja, la cual se encontraba abandonada en la calle principal del sector Brisas de El Espinal.
Por otro lado, en el municipio Tubores fue puesto a la orden de la Fiscalía Séptima del Ministerio Público, un adolescente de 16 años, por resistencia a la autoridad; además se le retuvo la moto donde se desplazaba marca Bera, modelo Socialista, año 2001, color azul, placa AB12O9G.
Una vez más se evidencia la efectividad por parte de los funcionarios de la policía del estado bolivariano de Nueva Esparta, producto de los intensos operativos que implementa diariamente en todos los municipios, trabajando en conjunto con  los demás cuerpos de seguridad del estado.

Fuente: con información de Prensa INEPOL

Check Also

Mataron a venezolano de un balazo en Colombia

Con un disparo fue encontraron el cádaver de un venezolano el pasado lunes 14 de …

One comment

  1. Quemenle el culo a esos delincuentes, no permitan que encochinen esa hermosa isla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *