Home / Lo mas reciente / Capturan droga de Margarita con destino a Europa

Capturan droga de Margarita con destino a Europa

cocaina_efe

En una acción contra el narcotráfico la Armada Francesa capturó un alijo de drogas que se encontraba en la lancha “Rio Caribe” matrícula ARSH-4875 que navegaba en aguas internacionales.

La operación de acuerdo a información extraoficial se llevó a cabo el pasado lunes 3 y fue hoy viernes que recibiera la Armada Venezolana la embarcación que transportaba un importante alijo de droga.

El Guardacosta AB Guaicamacuto GC-21 efectuó el traslado de las sustancias ilícitas, las cuales fueron recibidas por funcionarios de la Oficina Nacional Antidrogas (ONA) y el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC) para las investigaciones correspondientes.

Trascendió  que será probablemente el Ministro de Interior Justicia y Paz, Néstor Reverol, quien dé a conocer los detalles del caso este sábado en la Estación Principal de Guardacosta Pampatar en la isla de Margarita.

Se tiene previsto que mañana sábado 08 de octubre a las 09:00 se ofrezca una rueda de prensa, donde las autoridades aportarán detalles del operativo

Al momento se desconoce la cantidad incautada, la modalidad de su transportación y si estaba codificada, pero extraoficialmente se informó que el tipo de droga es presunta marihuana y cocaína.

El hecho se registró fuera de costas venezolanas, y aparentemente el destino del cargamento era Europa. Por el caso ocho venezolanos, con residencia en la isla de Margarita, quedaron detenidos, y fueron puestos a la orden de la Fiscal Cuarta del Ministerio Público.

La embarcación fue trasladada al muelle del Morro Valdez, en Porlamar.

Fuente: redacción notiespartano/ACA

Check Also

Tras las rejas mujer que asesinó a su bebé

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas capturaron a la  mujer que mató …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *