Home / Sexys / Daniela Baptista, la sexy modelo venezolana

Daniela Baptista, la sexy modelo venezolana

Venezolana, una de las más bellas del momento, no está de más decir, es Daniela Baptista. Si la sensualidad tiene un nombre y apellido, éste es el de Daniela. ¿Cómo puede estar tan rica? Esto es demasiado. Nos incomoda a la vista. Bueno, no nos incomoda tanto. La verdad es que hasta nos gusta. Sí, sí: nos encanta.

Daniela Baptista es la alegría del pueblo. Sube una foto a Instagram y al minuto miles le han dado Like creyendo que con ese gesto tendrá aunque sea un ápice de esta modelo. Lo mágico es que Daniela les hace creer con la magia de las redes sociales que está cercana, que es una muchacha común y corriente que simplemente disfruta su juventud y que tranquilamente podría ser amiga de cualquier joven estudiante como ese que fantasea comentándole sus fotos. Síguela en Insta, y ve por tí mismo que esta morena es una diosa hecha curvas y sensualidad Daniela Baptista, repetimos: es la alegría del pueblo.

 

daniela-baptista-bomba daniela-baptista-playa daniela-baptista-playa-sexy daniela-baptista-sexy daniela-baptista-sexy-hermosa daniela-baptista-sexy-playa daniela-baptista-traje-de-bano-blanco

 

Cortesía: Nalgas y Libros / Notiespartano

Elias Pino

Check Also

Las últimas fotos de Mache Alvarado, la sensual fanática de la Selección Honduras

María José «Mache» Alvarado, es una sensual fitness hondureña radicada en Miami. Es tan fanática …

One comment

  1. Daniela es toda una sexi mujer, quisiera tenerla conmigo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *