Home / Espectaculos / A DISTANCIA PRESENTÓ “PALABRAS CLARAS”

A DISTANCIA PRESENTÓ “PALABRAS CLARAS”

IMG_8702
El tema promocional fue escrito por Luis Sosa y trata sobre el trayecto entre el amor y la amistad.

Los hermanos Cristhian y Gustavo Rondón, señalaron que este es el resultado de un trabajo de tres años entre pre-producción y grabación en varias ciudades de Estados Unidos y según adelantaron, el disco estará listo a mediados de este año para distribución en el mercado nacional e internacional.

El tema promocional Palabras Claras, fue escrito por Luis Sosa, y trata  de una barrera en el trayecto entre el amor y la amistad, “Es una situación entre que le dices a esa persona que la amas, o no porque que la vas a perder con esa revelación”, comparó Cristhian Rondón.

En la producción de este videoclip, en el que destaca la hermosa figura de la modelo Andreína Castro, participan grandes de la industria como Carlos Quintero Corona, como productor; el 13 veces ganador del Grammy, Rafa Sardinas, quien fue el encargado de la mezcla, y el cuatro veces ganador del Grammy Adam Ayan, en el máster.

A Distancia  inicia su gira a nivel nacional en la Isla, para dar a conocer su promocional Palabras Claras que fue grabado en su natal Margarita.  

 

Check Also

Morrissey le dedica un tema a Venezuela en su nuevo disco

El cantante británico Morrissey le dedicó una canción a Venezuela en su nuevo álbum, Low in …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *