Home / Clarin de la Isla / CLARÍN DE LA ISLA / Morel Rodríguez Rojas @Morelrr / Tropiezos y torpezas

CLARÍN DE LA ISLA / Morel Rodríguez Rojas @Morelrr / Tropiezos y torpezas

clarin

Error tras error, acumulando puntos para sustentar su bien ganada fama de testarudo, el señor presidente puso a la orden de su partido los abogados que sin chistar le responden favorablemente a cualquier pedido desde su bufete particular en que ha convertido la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia.
Desde luego que el señor presidente cree que recibiendo el si aprobatorio de sus asalariadas togas, detendrá las decisiones que de acuerdo a su mandato, también constitucional, tiene todo el derecho a adoptar por el bien del país, la bancada democrática en la Asamblea Nacional.
}El juicio que a los magistrados rojos les ordena seguir contra la directiva parlamentaria por autorizar el regreso, con plenitud de funciones de los diputados indígenas de Amazonas se constituye, al presente, en la demostración más contundente del capricho presidencial de querer silenciar, de una vez por todas, al parlamento.
La excusa, al estilo del fogoso jefe de su bancada que mete mucho ruido cono todo diputado nuevo, es que la AN se coloca fuera de la Constitución al legislar a favor del orden institucional, una interpretación traída por los pelos que sólo ocurre en esta revolución bizarra, donde todo es al revés e inexplicable.
Aducen fraude en el proceso electoral, argumentando con pruebas que para especialistas connotados a la hora de la probanza no resistirían cualquier análisis técnico de los tantos que hoy en día se emplean para comprobar, por la vía de la ciencia, su fortaleza o no. Se empeñan en ganar a toda costa din importarles que la opinión pública nacional e internacional les vea lo descosido del remiendo con el cual intentan tapar la derrota sufrida en el Hemiciclo.
Tropiezos y torpezas, se insiste, que retratan la actitud nada civilista de quienes tienen el poder porque ganaron las elecciones pero han terminado ejerciéndolo sin límites, que es decir de manera totalitaria. Se dan golpes de pecho a cada rato en una pretendida defensa de la legalidad que a ellos les interesa defender cuando conviene, pero que violan impunemente a la hora de resultarles impedimento para obtener cualquier ganancia.
Tropiezos que, uno por uno, se fueron haciendo gigantesco montón y son cada día, grandes y graves, difíciles ya de esconder, explicar y revertir, que engrosar el expediente que el pueblo les instruye para cuando llegue el revocatorio, verdadero juicio popular, inapelable e impelable,que les dictará sentencia. Una sola y determinante, su salida del poder.
Torpezas por la sencilla razón de no entenderse cómo un gobierno, que está boqueando, antes que buscar oxígeno, que es guardar por lo menos las apariencias decidiendo cambiar para ganar y no para perder, anda desbocado dando palos de ciego.
Y se supone que un presidente sin visión no puede dirigir al país. Antes de que termine estrellándolo, como autobús sin frenos por la bajada de Tazón, hay que detenerlo por el bien nacional.
El revocatorio es, precisamente, el remedio que evitará se agrave este mal por el cual se está muriendo Venezuela.

Check Also

CLARÍN DE LA ISLA / Morel Rodríguez Rojas @Morelrr / Contra la tiranía judicial

Ya lo aseguró nuestro presidente Roberto Henríquez: “Copei no se quiebra”, reafirmando que “cada golpe recibido …

2 comntarios

  1. What I find so ineiersttng is you could never find this anywhere else.

  2. Looks yummy! You were right, buying this kind of bread in the bakery shop is way too costly. So much cheaper to make at home and you can play with the filling and variety too.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *