Home / Lo mas reciente / Euclides Lista: «Marisel Velásquez prohibió que me vendieran una bolsa de Clap»

Euclides Lista: «Marisel Velásquez prohibió que me vendieran una bolsa de Clap»

IMG_8485El Sr. Lista Euclides Lista está incapacitado por problemas de salud y necesita el apoyo del gobierno regional para alimentar a su familia

El viernes 29 de julio, una comisión integrada por un grupo de empleados de la alcaldía del municipio Díaz y el representante de Mercal en Díaz, se reunió con miembros del Consejo Comunal»Corazón de Chávez», del sector María Auxiliadora de la población de La Guardia, para conocer de varias irregularidades denunciadas en torno a la entrega de las bolsas de comida, Claps, en la zona. La comisión se presentó por órdenes de la alcaldesa del municipio Díaz, Marisel Velásquez.

El Sr. Euclides Lista, exempleado del IVSS se presentó a la reunión en la cual participaron varios miembros de la comunidad, para solicitar información acerca del por que no le vendían a el, la blsa de Clap. Ante el interrogante planteado, el Sr. Roury Vásquez, coordinador de Mercal en el municipio Díaz le dijo que :»a ti no te vendemos la bolsa porque  Marisel dijo que a todo aquel que habí firmado contra Maduro no se le vende la bolsa del Clap, porque está contra el proceso revolucionario», explicó en nuestra redacción el Sr. Lista.

Euclides Lista reclamó lo que considero «una violación a mis derechos humanos, porque yo estoy incapacitado a raíz de ser afectado por un Linfoma de Hopkins que requirió tratamiento con quimioterapia. Además soy venezolano y dirigente político de aquí».

Ante la protesta del Sr. Lista, el Sr. Juan Vera, quién coordina el Comité de Alimentación del Consejo Comunal «Corazón de Chávez», ratificó lo dicho por Roury Vásquez, en el sentido de negar la venta de alimentos a través de los Claps, a quienes no estén a favor del gobierno de Maduro.

El Sr. Lista considera que hacer discriminación política es un hecho muy grave, «porque ese programa está amparado por un Decreto Presidencial y debe llegar a todo el pueblo y Marsel Velásquez prohibió que me vendieran una bolsa de Clap», finalizó Lista.

Redacción Notiespartano

Check Also

Esposa de Netanyahu sentenciada por malversación de fondos fiscales

Una corte de magistrados de Jerusalén aceptó la declaración de culpabilidad de Sara Netanyahu. La …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *