Home / Clarin de la Isla / CLARÍN DE LA ISLA / Morel Rodríguez Rojas / El compromiso de COPEI

CLARÍN DE LA ISLA / Morel Rodríguez Rojas / El compromiso de COPEI

clarin

A lo largo de su productiva trayectoria, el socialcristianismo, como corriente de pensamiento que tiene por fundamental interés el bienestar de los humildes, ha protagonizado en Venezuela numerosas jornadas todas exitosas desde la calle y desde el gobierno.

Su tarea primordial en estos tiempos es la de ser una organización misionera que busca, con estricto apego a su reglamento y estatutos, donde perfectamente se dan la mano la disciplina, la entrega, la fraternidad y la solidaridad, la superación de la persona humana.

Así, bienestar y crecimiento, como objetivos, marcan la disposición de Copei. Son lineamientos que se fortalecen en la medida en que se convierten en realidades. Por ello, larga y toda positiva es la lista de resultados alcanzados en la historia misma de nuestra organización y así el país y su gente lo han reconocido.

Es el enorme compromiso contraído por Copei con Venezuela, el de ser desde su fundación un partido político responsable, consciente de su responsabilidad, de su peso e importancia en el devenir de la nación a la que, sin duda alguna, ha rendido buenas cuentas.

Ahora que entusiastas su dirigencia y militancia se aprestan, dentro del marco legal, a elegir sus nuevos directivos, el país está seguro que el pueblo  verde sabrá distinguir a los que han trabajado por el engrandecimiento del partido, realmente consustanciados con su doctrina y cumplido sus obligaciones en cualquier nivel que el partido les haya designado.

Serán unas elecciones necesarias y definitorias, que la mayoría socialcristiana ha solicitado y cuyo proceso se viene desarrollando en paz con el apoyo sincero, se insiste, de los que militan en Copei buscando el bien para el país y su gente y no el personal ni grupal.

Es la hora de patentizar el aporte que a cada quien corresponde entregar en favor de la unidad cada vez más estrecha del amplio sector democrático para el  pronto encuentro de la solución central a la crisis que vivimos los venezolanos.

Copei, con este proceso electoral deja en claro que se fortalece a lo interno para ir presto, junto a las restantes fuerzas democráticas, a dar la nueva batalla por la libertad y la defensa de los derechos humanos que Venezuela nos reclama.

En primera fila de la vanguardia flamea al viento la bandera socialcristiana. La izamos los copeyanos  que queremos la libertad y la democracia para la tierra del Libertador Simón Bolívar.

Check Also

CLARÍN DE LA ISLA / Morel Rodríguez Rojas @Morelrr / Contra la tiranía judicial

Ya lo aseguró nuestro presidente Roberto Henríquez: “Copei no se quiebra”, reafirmando que “cada golpe recibido …

One comment

  1. Essays like this are so important to broenading people’s horizons.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *