Home / Regionales / Los CLAP son instrumentos excluyentes

Los CLAP son instrumentos excluyentes

pj-c1Lismar Martín, secretaria regional de Organización de PJ, reseñó que el Gobierno de Nicolás Maduro no termina de darse cuenta de que es necesario reactivar el aparato productivo y no buscar nuevas formas de discriminar a los insulares por pensar distinto a ellos.

Los militantes de Primero Justicia se apostaron en la plaza de Las Banderas, municipio Maneiro, para manifestar su rechazo a los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) pues aseguran que esta es una nueva medida de represión por parte del Gobierno nacional a los neoespartanos.

Lismar Martín, secretaria regional de Organización de PJ, reseñó que el Gobierno de Nicolás Maduro no termina de darse cuenta de que es necesario reactivar el aparato productivo y no buscar nuevas formas de discriminar a los insulares por pensar distinto a ellos.

“Quienes no están inscritos en el PSUV o no comparten su modelo, entonces no reciben las bolsas de comida entregadas por los CLAP. Por ejemplo, la urbanización donde vivo en el municipio Marcano, ya se activó el CLAP y solamente de 360 familias fueron abastecidas 86, las otras familias fueron excluidas por razones meramente políticas porque no están inscritos en el PSUV ni pertenecen a la estructura de las UBCh”.

Fuente Mario Guillén Montero/El Sol de Margarita

Check Also

Asaltan de nuevo dos bibliotecas públicas en Margarita

La delincuencia continúa arremetiendo contra las bibliotecas públicas del estado Nueva Esparta, según denunció Yasmina …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *